sábado, 29 de enero de 2011

Lo que sí es que no.

Es realmente IMPACTANTE ver cómo pasan y pasan cosas en la vida de cada persona y absolutamente nadie hace absolutamente nada por cambiar absolutamente todo lo malo.

Mi conclusión es que el conformismo ha llegado a ocupar los primeros lugares de la lista de requerimientos necesarios para alcanzar la felicidad... Mientras otros sólo nos preguntamos: ¿por qué teniendo el poder de cambiar lo que no te gusta, decides quedarte de brazos cruzados y ver cómo poco a poco lo bueno que queda, va desapareciendo?, ¿acaso quieren que realmente el fin del mundo esté aproximándose?, ¿entonces, qué?...

Me parece que la hora de reflexionar, LLEGÓ HACE RATO.

Ustedes verán... Después no digan: "es demasiado tarde."

GP.

1 comentario:

  1. Gaby, pienso que cada uno de nosotros tiene el poder. Es una excelente contribución a la sociedad ayudar a que nuestro entorno inmediato sea superador. Ello implica ser valiente para dejar en evidencia a aquellas personas que no contribuyen con nuestro proyecto de sociedad. Ser generoso y reconocer los esfuerzos de aquellos que su modo de vivir nos hace pensar en positivo. Cuando uno mismo premia las buenas actitudes en su entorno inmediato, y descalifica en público a aquellos que se creen que pueden utilizar a la gente a su antojo, todo tu entorno cambia, y recibirás muchas satisfacciones de gente sincera.

    ResponderEliminar