Este ha sido uno de esos días que vale la pena... Uno de esos días en los que te das cuenta de que realmente hay gente buena en el mundo.
Les contaré algo que me pasó esta mañana alrededor de las 9.30 am.
Estaba montando bicleta en una zona de Caracas llamada La Lagunita, hice aproximadamente 4 kilómetros de recorrido, quizás un poco más. Justo cuando me detuve y bajé de la bicicleta, me mareé y me desmayé. A los pocos segundos me desperté y tenía a un montón de gente cerca, ofreciéndome té, agua, azúcar, preguntándome cómo me sentía y secándome el sudor.
No los conozco y probablemente jamás en mi vida vuelva a verlos, pero realmente aprecio mucho la ayuda que me brindaron. Con esto sólo quiero decirles que las acciones que hagamos siempre serán retribuidas, sean buenas o malas. Hay un montón de ángeles alrededor de nosotros, dispuestos a tendernos una mano en el momento que la necesitemos.
Ten Fé y Esperanza, aún hay bondad en este mundo. Así que no te rindas, sigue luchando y nunca traiciones tus valores e ideales.
Con cariño,
GP.
Mira gaby lo que escribió un salesiano argentino que está en Angola, su nombre está al final (facebook).
ResponderEliminar"La realidad sufriente es esa misma...Y somos instrumentos de Dios...Mis manos, mis pies, mis palabras, mis gestos, mi corazón deben ser instrumentos de Dios que siempre está...Mostrémoslo...Dios está muy cerca en la medida que yo esté cerca de los necesitados...Ser prójimo del mas próximo...Abrazos...(Andres Rafael Randisi Andres)