Ese es el tipo de personas que quiero tener en mi vida por siempre; las que ayudan en cada oportunidad que tienen sin esperar nada a cambio, las misioneras, las humildes, las sencillas, las que aman, las que buscan más soluciones que problemas... Las que cuidan de su salud; comen bien, hacen ejercicio y van al médico porque saben que sólo se les da un cuerpo para todos los años que les toca vivir.
A esas personas les estoy y estaré por siempre agradecida, hasta el último respiro que dé en este mundo.
Valeria, papá y mamá, Ruth, abuelos, primos, Héctor... Mis amigas del colegio (Karem, Chichu, Betsy, Laura, Kathy, Gaby, Eliana, Mare, Dani, Giova, Gra, Michi... Etc.), a mis profesores de infancia, adolescencia... A mis profesores de ahora, a mi UCV amada, a los colegios en los que estudié, a Gilberto... A mis amigos de ahora; Lyl, Lizy, Gianmarco, Mario, Gianfabrizio, Ilan, Melchor...
Mis amigos amados que a la vez fueron compañeros de trabajo; Alejandro, Gustavo, Henrry, Edmundo, Vicente, Leo, Jessica, Mily...
A mi "primer amor", Andrés. Y a toda su familia, por darme tanto cariño mientras mis padres y hermanos estaban lejos... Jamás los voy a olvidar.
Los perros, gatos, caballos, burros, chivos y peces que me hicieron más humana...
La gente de La Colonia Tovar... Mis vecinos de infancia y de adolescencia, que siguen siendo mis vecinos actualmente.
España... Que entre tanto dolor, me hizo crecer y ahora es lo que más fuerza me da para continuar cuando me siento mal.
À mes amis de La France; HyunJung, Hannah, Mathieu, Elle, Lucy, Chicayo, Monica, Katarina, Julia, Gus... À tous les étudiants de l'institut de Rambouillet et à les autres. Je suis en dette avec vous. Je vous aime et j'espère sincèrement et de tout cœur, vous voir une fois plus.
A mis seguidores, por siempre estar tan pendientes de mí y seguir fieles allí... Sin ustedes nada sería lo mismo.
A mi gente hermosa de Autana, a los de UMA... Mis voluntarios amados que sólo saben entregar amor. José Francisco, Melchor, Piero, Alejandro Cañizales, Javi, Alejandro Pérez, Douglas, Nancy Carías, Carlitos...
Mis personas en situación de calle: Alirio, el inolvidable. Tazmania, el temido. Nuestro cieguito, el agradecido... Wilfredo, el desaparecido... Luis Alfredo, el simpático! Darwin, el multifacético.. Que Dios los bendiga, mis ángeles de calle.
Mi ahijada, Estefania Caripa y mi viejito, Sergio Santos... Tremenda lección de vida me dieron. Q.E.P.D.
Se que me faltan muchas personas, pero a todos los que no menciono, también los amo.
Gracias a TODOS los que fueron, son, seguirán siendo y a los que vendrán a mi vida. Porque gracias a ustedes, yo soy lo que soy.
Jamás podré agradecerles todo lo que me han dado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario