domingo, 30 de enero de 2011

Te espero.

Sé que ya vienes, estoy esperándote. De momento mi crecimiento está en pleno desarrollo.

Prometo que cuando llegues, no voy a separarme de ti. En cuanto te vea podré reconocerte, no voy a equivocarme. Serás el próximo y el último en mi vida...

Te confieso que mi corazón, probablemente al igual que el tuyo, ha estado herido, a punto de morir... Pero poco a poco lo he ido sanando... Por ti y para ti. Porque cuando llegues estará totalmente renegerado para darte todo lo que te mereces, lo que nunca te dieron y que yo tengo guardado para ti.

Compartiré todos los días que me queden de vida contigo y lucharé por mantener una sonrisa en tus labios desde que te despiertes hasta que te acuestes... Y haré todo porque en tus sueños, esa alegría continue.

Así que te deseo un buen viaje... Aquí, al final de la primera parte de tu camino, estaré yo esperándote, amor de mi vida.

GP.

sábado, 29 de enero de 2011

Lo que sí es que no.

Es realmente IMPACTANTE ver cómo pasan y pasan cosas en la vida de cada persona y absolutamente nadie hace absolutamente nada por cambiar absolutamente todo lo malo.

Mi conclusión es que el conformismo ha llegado a ocupar los primeros lugares de la lista de requerimientos necesarios para alcanzar la felicidad... Mientras otros sólo nos preguntamos: ¿por qué teniendo el poder de cambiar lo que no te gusta, decides quedarte de brazos cruzados y ver cómo poco a poco lo bueno que queda, va desapareciendo?, ¿acaso quieren que realmente el fin del mundo esté aproximándose?, ¿entonces, qué?...

Me parece que la hora de reflexionar, LLEGÓ HACE RATO.

Ustedes verán... Después no digan: "es demasiado tarde."

GP.

domingo, 16 de enero de 2011

Un día especial.

Este ha sido uno de esos días que vale la pena... Uno de esos días en los que te das cuenta de que realmente hay gente buena en el mundo.

Les contaré algo que me pasó esta mañana alrededor de las 9.30 am.

Estaba montando bicleta en una zona de Caracas llamada La Lagunita, hice aproximadamente 4 kilómetros de recorrido, quizás un poco más. Justo cuando me detuve y bajé de la bicicleta, me mareé y me desmayé. A los pocos segundos me desperté y tenía a un montón de gente cerca, ofreciéndome té, agua, azúcar, preguntándome cómo me sentía y secándome el sudor.

No los conozco y probablemente jamás en mi vida vuelva a verlos, pero realmente aprecio mucho la ayuda que me brindaron. Con esto sólo quiero decirles que las acciones que hagamos siempre serán retribuidas, sean buenas o malas. Hay un montón de ángeles alrededor de nosotros, dispuestos a tendernos una mano en el momento que la necesitemos.

Ten Fé y Esperanza, aún hay bondad en este mundo. Así que no te rindas, sigue luchando y nunca traiciones tus valores e ideales.

Con cariño,
GP.

You'll think of me.

Someday I'm gonna run across your mind. Don't worry, I'll be fine... I'm gonna be alright.
While you're sleeping with your pride wishing I could hold you tight I'll be over you and on with my life.