El 5 de marzo del 2010 me sacaron las cordales. El 5 de marzo del 2011 se murió Lina Ron. Hoy, 5 de marzo del 2013, muere Hugo Chávez.
Dejo claro PÚBLICAMENTE que no me alegro por la muerte de Hugo Chávez; me alegro porque tendremos algo distinto a lo que hemos visto en los últimos 14 años; me alegro porque tendremos un país de, como alguna vez dijo María Corina,: "todos pa' adelante, no todos pa' atrás."; me alegro porque esta es la ÚLTIMA VEZ que permito ver como un hombre (Franklin Brito) muere por inanición. Me quedo tranquila, porque los que cayeron aquel 11 de abril, podrán pedir una explicación personal a quien era responsable por sus vidas... Me quedo tranquila, porque Dios lo va a perdonar, porque a pesar de todo, Chávez fue bueno con algunos... Y conozco a esos "algunos". Además, después de todo, él nos dejó mucho por lo que debemos agradecer.
"Patria... Socialismo... O muerte..."
... Parece que Dios eligió la última opción.
Que el mismo Dios que hoy te vino a buscar, te de una camita cómoda en las habitaciones de allá arriba y que tenga una linda vista a tu lugar preferido de Venezuela.
Gabriela Rodríguez Pastor.