Estoy orgullosa...
Orgullosa de Henrique Capriles Radonski... Ese hombre, "el flaco" que con mensajes de amor nos devolvió la esperanza y las ganas de luchar, el que recorrió toda Venezuela buscando conciliar la paz entre hermanos venezolanos... El hombre que habla de Dios, de La Virgen y de que "el tiempo de Dios es perfecto".
Amo, admiro, respeto y siento un profundo orgullo por ti, Henrique, que diste todo por este país que nos ha dado todo a nosotros. Te admiro por tu valentía, por tu búsqueda incansable de la salida democrática, por el optimismo, por permitirme volver a creer que sí se puede... Gracias infinitas, porque aún siendo de las familias más ricas del país, eres de los hombres más humildes y sencillos que han pisado esta tierra. Te felicito por LAS BOLAS que tienes. Te felicito porque para muchos, ya tú eres nuestro presidente, al menos para mí.
Felicito a todos esos ancianos que con muchísimo esfuerzo acudieron a los centros de votación, en silla de ruedas, con bastones, en camillas, con asistencia, sin asistencia, con esas caras cargaditas de sonrisas y de ilusión... Porque quieren para sus nietos un país mejor.
Felicito a los jóvenes que con tanta energía pusieron todo de su parte en ayudar a Capriles con su campaña, a todos los que colaboraron en los Centros de votación.
Felicito a Chávez por regalar tanto y tener a un montón de seguidores ciegos comiendo de la mano. Felicito a los chavistas de corazón, a los que tienen motivos verdaderos para votar por el susodicho.
Felicitaciones por adelantado, Venezuela... Porque vas a resistir seis años más sin caer ni dejarte vencer.
Para todos mis hermanos venezolanos, les digo que sólo un error cometió Capriles... Y fue decir que "hay un camino", cuando en realidad hay millones; por UN camino hemos estado perdidos durante 13 años... Hay muchos otros que un ser humano tiene derecho a recorrer... Por los mil y un caminos que nos quedan, hoy grito con todas mis fuerzas: "TE AMO, VENEZUELA!!!!!!"