miércoles, 9 de febrero de 2011

Así NO son las cosas.

Pues si chico, resulta que llevo más de una hora sentada frente a la computadora intentando hacer un trabajo y no logro concentrarme. Supongo que tendré un descontrol en la producción de pensamientos y son tantos que no puedo centrar mi atención en uno solo. O, tal vez, simplemente me hace falta dormir. Pero, sinceramente, no pienso irme a la cama, así que, intentaré canalizar mis emociones de la mejor manera que puedo hacerlo: escribiendo.

Ahora bien; suponiendo que la opción correcta que dé una respuesta lógica a mi desequilibrio mental actual sea la que planteé al comienzo del primer párrafo, entonces viene la siguiente pregunta: qué o quién está causando este déficit de atención en mi? Creo que podría responder eso de manera sencilla pero, sin embargo, prefiero darme a mí misma el beneficio de la duda.

En realidad estoy autorespondiéndome interna y mentalmente... Pero no le hago caso a mis pensamientos y continúo escribiendo con la Esperanza de que alguno de ustedes, al leer esto, al menos intente comprender mi situación... De hecho, me conformo con que lo lean y digan que estoy un poco mal de la cabeza.

En otras noticias, hoy en el HUC (Hospital Universitario Clínico) hice mi obra de caridad del día: ayudé a levantarse a una muchacha que no se ponía de pie desde hace ocho días. Creo que tengo un don para saber expresarme y transmitir emociones y sentimientos, porque eso fue lo único que hice: hablarle. Realmente me pareció increíble lograr algo que su mamá y su hermana no consiguieron en tantísimos días. De paso, llegué a esa sala por mera casualidad y gracias a que soy extremadamente extrovertida, se me ocurrió preguntar si todo estaba bien (por no dejar) y... Milagro! Lo conseguí! Lo más chistoso del caso es que me ven como una heroína y me llaman "Doctora" aún cuando estoy bieeen lejos de serlo!

Volviendo al tema inicial, creo que necesito dormir.

Voy a intentar terminar mi trabajo.

Seguiremos informando.

Gracias por leer.

Gaby Pastor.